martes, 7 de enero de 2014

Conferencia de prensa: sobre el desalojo del campamento Ixtliyolotl contra gasolinera en San Pedro Mártir‏

 Conferencia de prensa: San Pedro Martir/Mar 7ene/12hrs/Respuesta a declaraciones del GDF sobre el desalojo del campamento Ixtliyolotl contra gasolinera en San Pedro Mártir‏

Amigas y amigos de los medios de comunicación:

 Conferencia de prensa: San Pedro Martir/Mar 7ene/12hrs/Respuesta a declaraciones del GDF sobre el desalojo del campamento Ixtliyolotl contra gasolinera en San Pedro Mártir‏.
Por este medio les compartimos una invitación a conferencia de prensa convocada por el Movimiento Popular de Pueblos y Colonias del Sur para dar respuesta y aclarar acerca de las declaraciones GDF en torno aldesalojo del campamento Ixtliyolotl contra una gasolinera ilegal en la Autopista México-Cuernavaca dentro de San Pedro martir.

La conferencia tendrá lugar el martes 07 de enero de 2014 a las 12:00 hrs, a un costado de la gasolinera, ubicada en la Autopista México-Cuernavaca km 19+540 dirección a Cuernavaca.

Abajo el mensaje enviado por los compañeros.

Aprovechamos para desearles un prospero año nuevo y agradecerles su constante atención a nuestra información.

Quetzalcoatl g. Fontanot Área de Comunicación y Análisis del Centro Prodh

Saludos:

Les agradecemos su apoyo tan necesario en estos momentos por el atropello y el uso de la fuerza descomunal contra el pueblo de San Pedro Mártir y desalojar el campamento Ixtliyolotl contra una gasolinera ilegal.

Convocamos a conferencia de prensa para dar respuesta y aclarar acerca de las declaraciones del secretario de Gobierno del DF Héctor Serrano, el martes 07 de enero de 2014 a las 12:00 hrs, a un costado de la gasolinera, ubicada en Autopista México-Cuernavaca km 19+540 dirección a Cuernavaca.

Atte.
MOVIMIENTO POPULAR DE PUEBLOS Y COLONIAS DEL SUR
Área de comunicación y análisis
Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez A.C.

Sitio web: http://centroprodh.org.mx
Sistema de información: http://sididh.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario