jueves, 20 de enero de 2011

¡ANEXION,NO…!¡SOBERANIA,SI…!

MEXTEKI
DOS DE OCTUBRE

¡ANEXION,NO…!¡SOBERANIA,SI…!

www.mexteki.org

Pablo Moctezuma Barragàn

En la frontera Nogales Arizona-Sonora la Patrulla Fronteriza de EU asesinó cobardemente a Ramsés Barrón de 17 años, con el argumento de que "tiraba piedras", antes fueron asesinados Sergio Adrián Hernández de 15 años en Ciudad Juárez y poco antes Anastasio Hernández en San Diego a manos de las patrullas fronterizas. Estos y cientos de asesinatos de mexicanos en los EEUU permanecen impunes. Dice EU que somos “socios” pero intensifican la represión y las deportaciones de Mexicanos que en los EEUU son tratados como criminales por el delito de… ¡trabajar! Y hasta son asesinados impunemente.

EU ha construido un Muro en la frontera que patrullan aviones no tripulados o “drones” que pueden ser equipados para bombardear. En todo México corre la sangre y detrás de tanta muerte está la intervención yanki, ellos promueven matanzas, violencia, narcotráfico...para tener pretexto de intervenir en México y para justificar su dizque "ayuda". Para lograr seguir controlando la economía mexicana, apoderarse de nuestras riquezas y del trabajo de los mexicanos. La intervención yanki ES EL PROBLEMA...NO LA SOLUCION !!! Y ahora están interviniendo militarmente lo que es inadmisible y anticonstitucional.

Los mexicanos podemos solucionar nuestros propios problemas y desarrollar nuestro país para beneficio de la sociedad, debemos ser Soberanos, pero actualmente el gobierno de México es controlado por Washington y la situación va de mal en peor. Primero nos endeudaron y luego empezaron a imponer sus políticas a través del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial que han ocasionado la crisis que vivimos. El Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), lejos de traer prosperidad ha ocasionado la ruina de le economía mexicana. Los productores nacionales están en bancarrota y son las grandes corporaciones norteamericanas las que dominan la economía, agricultura, la industria, el comercio, los servicios, la banca, así que sólo producen ganancias para las trasnacionales. Mientras que el mexicano es víctima de desempleo, malas condiciones laborales, explotación y miseria.

La Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte (ASPAN) que firmó Fox en 2005 ha llevado a la integración y virtual anexión de México a los EEUU y a la peor inseguridad en muchas décadas. El problema del narcotráfico viene de los EEUU, allá distribuyen la droga, de allá vienen las armas para los carteles, allá lavan el dinero sucio y además utilizan el narcotráfico para crear una crisis en México e intervenir de manera cada vez más abierta y descarada, con el pretexto de la “cooperación” para la seguridad, pero año con año el problema se agrava. Ahora tras la integración económica están llevando adelante la integración militar. Ya el ejército y las agencias de los EEUU (Pentágono, CIA, DEA, FBI, etc.) actúan abiertamente aquí mismo en Avenida Reforma número 265. Fue el ascenso del narcotráfico en el país el que abrió la puerta a todas las agencias de inteligencia estadounidenses, predominantemente militares, para que operen desde el Distrito Federal y por otra parte el narcotráfico es un negocio que manejan y controlan desde los EEUU. En Colombia llevan doce años con su Plan Colombia y ese país sigue siendo el primer exportador de cocaína, en Afganistán la invasión lleva ocho años, en 2002 no producían opio, hoy son los primeros exportadores de esa droga. Vietnam, cuando lo invadieron, era primer exportador de heroína y luego de la derrota de EEUU, en ese país se dejó de producir la droga. Nos echan la culpa del narcotráfico, pero ellos son los que lo manejan. En México hay ocho carteles de la droga, y pasando la frontera ¿Quién maneja tanto enervante en los EEUU? Allá distribuyen 15 veces más droga que en México y lavan 600,000 millones de dólares y allá usan el narcotráfico para tener pretexto de intervenir en otros países y porque es un gran negocio para ellos.

También la sangre se ha convertido en un gran negocio !! Ahora no solo quieren nuestro petróleo, oro y plata, quieren nuestra sangre para sus guerras de intervención, como la de Afganistán y para hacer negocio con la venta de armas...tienen grandes ganancias con esta guerra, con el tráfico de drogas, el lavado de dinero, la publicidad sensacionalista.

Pero el pueblo de México, que es Soberano está organizándose y en pie de lucha, construyendo un Proyecto Alternativo de Nación en la que lo que cuente sea el bienestar de la gente y entonces se les acabará el negocio...lo importante es no solo que ya nos estamos dando cuenta de dónde y porqué surge el problema, sino que estamos prestos a solucionarlo, a organizarnos para TRANSFORMAR LA SITUACION....y conquistar la plena Soberanía.

¡México es y será Soberano!¡ El pueblo unido jamàs serà vencido ! ¡ No ...no..no....no nos da la gana ser una colonia norteamericana ! ¡ Sì...si...si....sì nos da la gana ser una Naciòn libre y soberana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario