sábado, 15 de enero de 2011

AGENDA DEL COLECTIVO BUZÓN CIUDADANO

Construyendo una Nueva República

Ciclo de Discusión sobre el Nuevo Proyecto Alternativo de Nación en los Círculos de Reflexión Buzón Ciudadano, La Moderna, Camellón Por la IV República y San Simón Ticumac, para los Comités Territoriales en Benito Juárez, y para todo Ciudadano Libre

(informes a postal@elbuzon.mx

Tel: 5579 – 6256

04455 – 3669 – 5509

. www.elbuzon.mx

Buzonciudadano.blogspot.com

El Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Buzón Ciudadano

Invita a su reunión N° 194, en la que se impartirá el tema: “La intervención norteamericana de 1847”, con el escritor e historiador Jorge Belarmino. La cita es este sábado 15 de enero a las 11:30 AM, en el foro del parque del Cartero de la colonia Postal, entre las calles Andalucía y Unión Postal, cerca del metro Villa de Cortés.

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, la Moderna

Invita a su reunión N° 67, con el tema “La seguridad social en peligro”, con el abogado Roberto Julio Chávez (Asociación Nacional de Abogados Democráticos). La cita es este domingo 16 de enero, a las 12 AM, en el parque de la colonia Moderna, entre las calles Juana de Arco y Washington.

En el Círculo de Reflexión y Participación Ciudadana, Camellón por la IV República

Invita a su reunión N° 80, en la cual se hará la “Reflexión de la campaña ¡YA BASTA DE SANGRE!”, con los moneros de la Jornada “El Fisgón” y “Hernández”. La cita es este domingo 16 de enero a las 12:30 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales.

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, de San Simón Ticumac

En su reunión N° 100, se invita a los vecinos y a los usuarios en general, para que revisen sus recibos de la luz y se lleven las acciones correspondientes, a cargo del compañero del SME Mauricio Gómez y el ing. Mario Galicia (. La cita es este domingo 16 de enero, a las 16: 30 Hrs. en el parque de San Simón Ticumac, entre las calles Ortíz Rubio y Juan Escutia, cerca del metro Portales, atrás del salón California.

EN EL COLECTIVO BUZON CIUDADANO

EN EL COLECTIVO BUZON CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario