jueves, 4 de noviembre de 2010

Conferencia: Movimiento Mundial de los Pueblos rumbo a Cancun

Conferencia: Movimiento Mundial de los Pueblos Rumbo a Cancún

El Movimiento Mundial de los Pueblos rumbo a Cancun se reúnen este jueves en UACM con los invitados David Choquehuaca, Canciller de Bolivia, Pablo solón, Embajador de Bolivia ante la ONU, Esther Orozco, Rectora de la UACM.

El jueves 4 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), se realizará un importante encuentro de las plataformas más destacadas rumbo a la Cumbre ambiental en Cancún (Vía Campesina, Diálogo climático- Espacio México y Klimaforum 10) .
A pocas semanas de iniciar la COP 16 este encuentro reviste una singular significación por las coincidencias que existen entre los distintos actores frente a una Cumbre que muchos anticipan de trámite y sin acuerdos.
Ahora más que nunca la movilización de los pueblos será fundamental para incidir en las trascendentes decisiones y acuerdos que se requieren tomar para salvar la vida en el planeta.
Auditorio del Plantel Del Valle de la UACM (San Lorenzo 290), jueves 4 de noviembre 2010 a las 18:30 hrs.
Todos invitados.
PASA LA VOZ

1 comentario:

  1. Hola buen día, quisiera saber si publicarán el video del foro de la Conferencia Movimiento Mundial de los Pueblos Rumbo a Cancún, asisti el día de ayer pero me gustaria compartir esta experiencia con amigos y compañeros. Saludos!!!

    ResponderEliminar