sábado, 6 de noviembre de 2010

AGENDA DEL COLECTIVO BUZÓN CIUDADANO

Construyendo una Nueva República

Ciclo de Discusión sobre el Nuevo Proyecto Alternativo de Nación en los Círculos de Reflexión Buzón Ciudadano, La Moderna, Camellón Por la IV República y San Simón Ticumac, para los Comités Territoriales en Benito Juárez, y para todo Ciudadano Libre

(informes a postal@elbuzon.mx

Tel: 5579 – 6256

04455 – 3669 – 5509

. www.elbuzon.mx

Buzonciudadano.blogspot.com

EN EL BUZÓN CIUDADANO

“El Fascismo de Calderón”, con el periodista Álvaro Delgado

En su reunión N° 185, se impartirá el tema “El Fascismo de Calderón”, con el periodista y escritor Álvaro Delgado (revista Proceso). La cita es este sábado 6 de noviembre a las 11:30 AM, en el foro del parque del Cartero de la colonia Postal, entre las calles Andalucía y Unión Postal, cerca del metro Villa de Cortés.

EN LA MODERNA

“Peligro Ante la pérdida de la Soberanía Alimentaria”

En el Círculo de Reflexión, y Participación ciudadana, la Moderna, en su asamblea Nº 59, se impartirá la reflexión “Peligro Ante la pérdida de la Soberanía Alimentaria”, con el químico Jorge Méndez. La cita es este domingo 7 de noviembre a las 12 hrs., en el parque de la colonia Moderna, entre las calles Juana de Arco y Washington.

CAMELLÓN POR LA CUARTA REPÚBLICA

PAN-PRD: Alianzas que desunen

En el Círculo de Reflexión y Participación Ciudadana, Camellón por la IV República, en su reunión Nº 71 se impartirá la conferencia “PAN-PRD: Alianzas que desunen”, con el politólogo PABLO MOCTEZUMA BARRAGAN. La cita es este domingo 7 de noviembre 12:00 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales.

SAN SIMÓN TICUMAC

“En Marcha la Privatización del sector Eléctrico”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, de San Simón Ticumac, en su reunión N° 93, se “En Marcha la Privatización del sector Eléctrico”, con los ingeniero Mario Govea Sanzón y Mario Galicia. La cita es este domingo 7 de noviembre, a las 16: 30 Hrs. en el parque de San Simón Ticumac, entre las calles Ortíz Rubio y Juan Escutia, cerca del metro Portales, atrás del salón California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario