domingo, 28 de junio de 2009

Invitación al cierre de campaña de Bernardo Bátiz y Froylán Yescas

Los invitamos a que asistan al cierre de campaña de nuestros queridos candidatos obradoristas, el Mtro. Bernardo Bátiz Vázquez y Froylán Yescas Cedillo. La cita es este domingo 28 de junio a las 11:00 horasen la Explanada de la Delegación Benito Juárez, frente al parque de Los Venados.

¡No Faltes!

No permitamos que la derecha haga retroceder los programas de desarrollo social en el Distrito Federal, este 5 de julio votemos por los candidatos obradoristas.

¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!

El día de hoy viernes 26 de junio se cumplen 40 días de campaña en Benito Juárez, estamos en la recta final de este ardúo trabajo que hemos venido realizando junto con nuestros candidatos obradoristas, Mtro. Bernardo Bátiz Vázquez y Froylán Yescas Cedillo, agradecemos todo el apoyo que hemos recibido de amigos, vecinos y el equipo de campaña, ya nos estamos preparando para la jornada electoral del próximo 5 de julio.

Hay que darle un cambio real a la Delegación Benito Juárez, es la hora de tomar decisiones que cambiaran el rumbo, recuerden este 5 DE JULIO VOTA POR EL MTRO. BERNARDO BÁTIZ VÁZQUEZ para JEFE DELEGACIONAL y por FROYLÁN YESCAS CEDILLO para DIPUTADO LOCAL EN EL DISTRITO XVII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario