viernes, 15 de enero de 2016

Organizan actividades en favor de Nestora Salgado

Imágenes integradas 1
Organizan actividades en favor de Nestora Salgado
El 21 de agosto de 2013 fue detenida Nestora Salgado García, comandanta de la Policía Comunitaria del estado de Guerrero. Se le trasladó al penal de alta seguridad en Tepic, Nayarit, acusada de secuestro; aunque su verdadero delito es haber denunciado la corrupción de los gobiernos de diferentes niveles, así como combatir junto a la Policía Comunitaria a los criminales.
Actualmente se encuentra presa en el penal federal de Tepepan de la ciudad de México. El Tribunal Superior de Justicia, hace unos días, ratificó el auto de formal prisión desechando un recurso de apelación que presentó su defensa.
Ante el injusto encarcelamiento se han realizado acciones, pero no han sido suficientes; debemos redoblar esfuerzos y rodear de solidaridad el caso de Nestora para echar abajo todas las infamias y falsas acusaciones que la mantienen presa.
Invitamos todas las organizaciones sociales y personas conscientes de la injusticia que se está cometiendo contra Nestora, a la reunión organizativa de hoy viernes, a las 17 horas, en el Club de Periodistas de México (Filomeno Mata 8, Centro Histórico), sala Renato Leduc.
Participemos en las actividades que de dicha reunión emanen.
Gilberto Ramírez y América del Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario