martes, 17 de noviembre de 2015

BRUJULA METROPOLITANA CON EL TEMA "REFORMA ENERGÉTICA: GOLPE A PENSIONES"

Mucho agradeceremos el apoyo en el reenvio de esta invitación a tus amistades y contactos, CONTINUAMOS CON EL BLOQUEO EN LOS CORREOS, difunde por favor y TE ESPERAMOS
BRUJULA METROPOLITANA
Invita a la conferencia  
"REFORMA ENERGÉTICA: 
GOLPE A PENSIONES"
 Las repercusiones directas que iran directamente al bolsillo de los trabajadores: seguridad, derechos, jubilaciones y prestaciones, representando un paso atrás a las conquistas logradas. 
PEMEX, CFE, PENSIONISSSTE etc; el desmantelamiento es general afectando a todos los trabajadores, principalmente a jovenes, siguiendo las recomendaciones de la OCDE  para "sanear" las finanzas públicas, ante la falta de ingresos que generaba el petroleo.
Lo más grave es que esto ha sido negociado a espaldas de los trabajadores, en contubernio con los lideres sindicales, como han venido denunciando diversas organizaciones, de PEMEX y CFE; además se estan presentando ya las iniciativas de Ley para aprobar estas modificaciones como en el caso del PENSIONISSSTE.
Estas modificaciones que pretende imponer el Estado disminuyendo su responsabilidad, para favorecer a empresas  privatizando el manejo de los ahorros de los trabajadores y obtener recursos extras, es a costa de los derechos de los trabajadores, conquistas que se obtuvieron a precios muy altos de luchas, muertes y grandes esfuerzos y que ahora las nuevas generaciones que inician labores ya no gozarán, y los jubilados veran mermados sus ingresos y servicios médicos entre otros, con riesgo de sufrir privaciones y pobreza en la ancianidad.
comentan 
Arq. Mario Galicia Yepez
Presidente del Comité Nacional de Estudios de la Energía (CNEE)
Ing Silvia Ramos
Secretaria de Difusión de la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros (UNTyPP)
(por confirmar)
(no olvides que el mismo Miercoles de 11 a 13hrs en la Cámara de Diputados habrá Seminario sobre PENSIONISSSTE, organizado por la Dra Araceli Damián Diputada de Morena, en el Auditorio Norte Edificio A)
ENTRADA LIBRE 
Miercoles 18 Noviembre 2015. 19:00hrs
Evento en FB :  
FAVOR DE CONFIRMAR ASISTENCIA
(ABRE EL ENLACE Y DALE ASISTIR POR FAVOR)
Cita enÁlvaro Obregón 182Centro Cultural Artesanal Cooperativo, PPS. Entre Tonalá y Monterrey,Col.  Roma,  parador METROBUS: Alvaro Obregón, o Metro Insurgentes saliendo por Jalapa
INFORMES: kakumei2006@gmail. com, 553568-5200
 AQUI PUEDES VER LOS VIDEOS DE LAS ULTIMAS CONFERENCIAS DE BRUJULA:
¡COMPARTELAS!
SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"
SI NECESITAS Servicios de IMPRESION: Publicidad, bolsas, promocionales, volantes, carteles, papeleria, etc, llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail. com  Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!
Reuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon 182

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario