martes, 2 de junio de 2015

Invitación a conferencia de prensa por el Día Mundial del Medio Ambiente 2015

Invitación a conferencia de prensa por el Día Mundial del Medio Ambiente2015 de ECOMUNIDADES, Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de México, la Red en Defensa de la Ciudad de México, Izquierda Verde y grupo ¡Salir del petróleo!

Tenemos el gusto de invitarles a la conferencia de prensa el miércoles 3 de junio de 2015, a partir de las 12.30 del día en un salón del segundo piso del centro cultural Kuii en Insurgentes 223, colonia Roma Norte, casi esquina con Monterrey y Colima, frente a la estación Durango del Metrobús Insurgentes. Abordaremos nuestra posición sobre el desastre ambiental y social de la Ciudad de México, creado por  el uso del auto, el avión y el transporte en general, por el despilfarro de agua de la industria y los servicios, por la construcción de los torres y  megaproyectos, como el nuevo aeropuerto y el tren México a Toluca. 
Temas coyunturales de Izquierda Verde: Análsis del congreso realizado a puerta cerrada en la Quinta Colorada, Delegación Miguel Hidalgo del PVEM con partidos verdes de América y Africa, a pesar de haber sido expulsado en 2009 en Alemania, de la Internacional de Partidos Verdes. Análisis de nuestros candidatos, el candidato a alcalde en Tonatico con la red migrante Juan Cruz y de Federico Sáenz, candidato separatista estado 33 de La Laguna en Torreón Coahuila; entre otros; Lectura del compromiso de candidatos de partidos e independiente a delegado en Benito Juárez contra el deprimido que Miguel Angel Mancera pretende levantar en Río Mixcoac; Invitación al rancho ecológico de energía solar en Pilcaya Guerrero sábado 6 y domingo 7 de junio; Invitación al nuevo centro de terapias alternativas reiki, tai chi y demás en rancho ecológico de Rosarito Baja California. Lanzamiento del libro "PEMEX SÍ, PEUSA NO" ante la reforma energética, editorial Proceso. Investigación de contratos OHL en autopista México-Toluca destrucción parte del parque La Marquesa y en las obras junto a la pirámide de Cholula, Puebla. Más desperfectos en el Metro (Línea azul DF).
informes 55 86 9598
Cordialmente


-- 

Miguel Valencia
ECOMUNIDADES 
Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de México
¡Descrecimiento o Extinción! 
Blog:  http://red-ecomunidades.blogspot.com/ 
Blog: Decrecimiento-Descrecimiento Mexico: http://decrecimientomexico.blogspot.mx
Twitter @valenciamulkay

No hay comentarios:

Publicar un comentario