miércoles, 18 de marzo de 2015

Invitación a conferencia de prensa sobre el proyecto de Ley General de Aguas

Invitación a conferencia de prensa de ECOMUNIDADES, Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de México, la Red en Defensa de la Ciudad de México y grupo ¡Salir del petróleo!

Tenemos el gusto de invitarles a la conferencia de prensa que tendrá lugar el miércoles 18 de marzo de 2015, a partir de las 12.30 del día en un salón del segundo piso del centro cultural Kuii que se localiza en Insurgentes 223, colonia Roma Norte, casi esquina con Monterrey y Colima, frente a la estación Durango del Metrobús Insurgentes. Abordaremos nuestra posición sobre el proyecto de Ley General de Aguas, dictaminado en la cámara de diputados por el PRI y el PVEM  y en torno a la defensa de la Libertad de acceso al agua donde se encuentra naturalmente el agua. Los esperamos. 

Cordialmente : ECOMUNIDADES, Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de México, Izquierda Verde, Red en Defensa de la Ciudad de México, Grupo ¡Salir del petróleo! ¡Descrecimiento o colapso!

Adriana Matalonga, Ana María Yustis, Edgardo Mota, Eduardo Farah, Gustavo Romero, José Ignacio Félix Díaz, Miguel Valencia, Mauricio Villegas, Patricia Carrera, Rodolfo Buentello. 
FACEBOOK

TWITTER

BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario