jueves, 31 de julio de 2014

Seminario "Derechos sociales e institucionalidad democrática en México"

Amig@,

Te invitamos a participar en el Seminario "Derechos sociales e institucionalidad democrática en México"realizado en el marco del Ciclo de mesas Retos para la Nueva Agenda Progresista.

Fecha: 31 de julio
Hora:9.30 hrs.
Lugar: Casa Lamm

Imágenes integradas 2
Contaremos con la presencia de
Alicia ZiccardiDoctora en Economía por la UNAM, investigadora titular del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM, miembro del Sistema Nacional de Investigadores y de la Academia Mexicana de Ciencias, Profesora de posgrado de las Facultades de Ciencias Políticas y Arquitectura. Actualmente es la Directora del Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad de la UNAM.

Miguel Concha, Profesor de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, Cofundador y Presidente del Centro de Derechos Humanos “Fray Francisco de Vitoria, O.P.” Destacada trayectoria en la defensa de derechos humanos.

Pablo Yanes, Economista y maestro en Asuntos Públicos por la UNAM, jefe de la Unidad de Desarrollo Social de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Rosario Ortíz, Directora General de empleo, capacitación y fomento cooperativo de la Secretaría de Trabajo y fomento al empleo del Gobierno del Distrito Federal.

Convocan: Fundación para la Democracia y Fundación Friedrich Ebert

Favor de confirmar tu asistencia, te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario