lunes, 21 de julio de 2014

Gaza en el corazón


Gaza en el corazón

Acción poética urgente


¡ALTO A LA OFENSIVA MILITAR ISRAELÍ CONTRA GAZA! 

===>¡Próximo evento, invita, comparte, difunde, ASISTE!<===

Martes 22 de julio, 19:00
Casa Refugio Citlaltépetl
Citlaltépetl #25, entre Amsterdam y Campeche
Col. Hipódromo Condesa

Frente a la propagación desenfrenada de la destrucción y la muerte en la Franja de Gaza en Palestina por las fuerzas armadas israelíes, proponemos reunirnos este martes, el 22 de julio, a las 19.00 en Casa Refugio Citlaltépetl.

Más de 300 asesinados, más de 80 son niños, más de 400 casas destruidas, y la matanza del pueblo y la esperanza de los palestinos sigue, y la perspectiva de vivir en paz y con dignidad en su propia casa desvanece.

Esta es una invitación para evocar a Palestina entre nosotros aquí en la ciudad de México, a la muerte, a la vida, a la memoria y a la esperanza de un pueblo obligado a vivir la pesadilla de la guerra.

El evento, bajo el título de Gaza en el corazón, será abierto al público, con el micrófono abierto para sus poemas, música, cortometrajes, reflexiones e intervenciones.

#SOSGaza #GazaUnderAttack #PalestinaBajoAtaque #SOSPalestina #PalestinaSomosTodos #PalestinaExiste #GazaResiste

¡Gaza somos tod@s!

NOTA
Nos vemos en la manifestación y recordemos que se trata de una actividad laica, sin violencia, sin racismo,antiimperialista y antisionista pero sin antisemitismo ni neonazismo de acuerdo a los principios que han caracterizado al movimiento mexicano de solidaridad con palestina. Llamamos a la fraternidad, el respeto y la civilidad para expresar nuestra indignación y repudio a la violencia criminal que ejerce Israel contra la población civil palestina evitando dar pie a que los medios utilicen cualquier expresión o imagen de manera distorsionada para desprestigiar la legítima expresión de la solidaridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario