martes, 29 de octubre de 2013

Foro por la abolición de la tauromaquia


Foro por la abolición de la tauromaquia en el D.F.

¡COMPARTE LA INVITACIÓN OFICIAL DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL D.F.! ¡GRACIAS! Foro por la abolición de la tauromaquia en el D.F. 

Respetando los tiempos y formas convenidos, las formalidades y protocolos institucionales, en este caso de la Asamblea Legislativa del D.F., organizadores del foro "Bandera Blanca" conjuntamente con diversos grupos políticos, tenemos el placer de publicar a continuación la convocatoria oficial de este acontecimiento, así como hacerles una cordial invitación para que asistan al mismo. En este espacio daremos a conocer el programa del foro donde contaremos con la asistencia y poiedad infundiendo hasta el núcleo mismo de nuestros hogares los valores del derecho, de la equidad, de la justicia, y de la compasión. Por lo demás, el Certamen ha tenido – y por supuesto seguirá teniendo, a lo largo de su viaje por el mundo en forma de una exposición itinerante – una profunda repercusión tanto por su idea original, su propuesta creativa y su naturaleza pionera, como por las personalidades icónicas de la cultura y del periodismo que conforman su equipo organizativo, figuras que han hecho posible que los medios más importantes y éticos de nuestro país incluyeran en su agenda esta acción como materia de prioridad nacional, por un lado a causa del profundo mal implícito e inherente que caracteriza al abuso y a la tortura contra los animales, y por otra parte, por el hecho de que la crueldad perpetrada contra estos individuos, los más indefensos y desprotegidos de nuestra sociedad, es asimismo un agudo generador de violencia social y en especial de género, como todas las autoridades criminológicas de punta lo indican. 

Convocan: 
RIUS
Conjuntamente con 
 El Fisgón, 
Hernández, Patricio, la Revista 
El Chamuco y los hijos del Averno
 
A través de las ONG’s:
 
Movimiento Consciencia
Entrelacemos las Garras
Asociación Animalista Libera!
MUPRA  México Unido Por el Respeto a los Animales

¿Cuáles fueron las bases del concurso? http://certamennacional.blogspot.mx/2013/04/blog-post.html Solicita la imagen universal antitaurina a: nomasabusoanimalmexico@gmail.com Únete a la campaña cívica nacional: CRUZADA POR LA CULTURA, LA CONCIENCIA Y LA COMPASIÓN. PÁGINA EN FACEBOOK DE LOS CARTELES PARTICIPANTES AL CERTAMEN: https://www.facebook.com/pages/CERTAMEN-NACIONAL-DE-CARTÓN-TOROS-SI-TOREROS-NO/116235941767006?ref=tn_tnmn LIGAS DE LAS ORGANIZACIONES CONVOCANTES DEL CERTAMEN: Revista El Chamuco twitter: @El_Chamuco www.elchamuco.com.mx https://www.facebook.com/RevistaElChamuco http://www.youtube.com/user/ElChamucoVideos http://www.livestream.com/elchamuco Movimiento Consciencia Twitter: @Mov_Consciencia https://www.facebook.com/movimientoconscienciamx?fref=ts Entrelacemos las Garras Twitter: @Entrelacemos https://www.facebook.com/entrelacemos.lasgarras?fref=ts https://www.facebook.com/entrelacemos?ref=tn_tnmn https://www.facebook.com/todoconimagenestodo?fref=ts https://www.facebook.com/pages/Entrelacemos-las-Garras/135704556476169?ref=hl http://www.facebook.com/groups/entrelacemoslasgarras/ Asociación Animalista Libera! Twitter: @LiberaONG http://www.liberaong.org/ https://www.facebook.com/liberaong?fref=ts MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales Twitter: @MUPRA_Mexico https://www.facebook.com/pages/MUPRA-México-Unido-Por-el-Respeto-a-los-Animales/ ✽ Síquenos en Twitter: @TorosSiToreroNo

No hay comentarios:

Publicar un comentario