lunes, 7 de enero de 2013

Propuesta de plan de acción de MORENA



Propuesta de plan de acción de MORENA


1. Organización y a la celebración de las asambleas municipales. Andrés Manuel hizo el compromiso de asistir a 251 de ellas, los municipios con mayor concentración poblacional y los recorridos los realizará de jueves a domingo, entre el 10 de enero y el 15 de agosto de 2013.

Meta: A Septiembre del próximo año para la realización de la aproximadamente dos mil 500 asambleas municipales.

2. Iniciar de inmediato una campaña nacional de afiliación a MORENA, tanto en plazas públicas pero también y sobre todo acudiendo a los domicilios particulares de los representantes del Gobierno Legítimo y de los protagonistas del cambio verdadero y personas que nos han acompañado en el camino.
(Andrés Manuel) Se comprometió a asistir a las asambleas constitutivas estatales y mencionó que el objetivo es lograr la afiliación de un millón 500 mil ciudadanos en 2013 y duplicar la cantidad, es decir tres millones, para el 2014.

3. Es básico volver a publicar, imprimir y distribuir el periódico Regeneración, órgano de comunicación del Movimiento Regeneración Nacional. Con la participación conjunta de las secretarías de Comunicación y de Organización del CEN de MORENA.

4. Formación política de jóvenes. A través de seminarios como se formará a 300 jóvenes cada tres meses hasta llegar a mil 200, con base en el siguiente temario: La Independencia, La Reforma, la Revolución, MORENA y el presente plan de acción.

5. Una campaña nacional de concientización, bajo la premisa de que se avanza cuando se cambia la mentalidad de los ciudadanos.

6. Defensa de la soberanía, MORENA se movilizará en caso de que se pretenda incrementar la tasa del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 16 a 22 por ciento, y proseguir con la entrega de la industria petrolera a particulares, nacionales o extranjeros. 

7. Campaña permanente de información, para no caer en la trampa de la manipulación.

8. Celebración de 32 asambleas estatales entre el 28 de septiembre y el 8 de diciembre de 2013.

9. Poner en marcha de una campaña nacional de cooperación y de recaudación de fondos para sostener económicamente al Movimiento, pero que “los recursos no provengan del gobierno ni de personas de dudosa fama pública”, aclaró López Obrador.

10. Calendarización de encuentros del Consejo Nacional de MORENA para el año siguiente y presentó como fechas el 17 de marzo, 16 de junio, 22 de septiembre y 15 de diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario