miércoles, 25 de enero de 2012

Boletín Frente Nacional contra Walmart: Insensibilidad




Atizapán de Zaragoza, Estado de México a 23 de enero de 2012.


     3/2012.



Solicito su intervención con la finalidad de modificar la práctica en contra de las personas que cometen algún robo de cien pesos en las tiendas Walmart; los cuáles lo hacen por la situación económica tan grave en nuestro país ( ver:  http://despertardelacosta.com/noticias/?p=75643 )  y que el 72% de la población en México se encuentra ubicada en pobreza extrema motivado por las políticas erróneas, mentirosas que practica el gobierno  del presidente del empleo.

No estoy de acuerdo con los robos pero las consecuencias para las personas que comete el ilícito tiene como resultado el entrar a la cárcel; requiriendo el pago de una fianza por 20 mil pesos para poder salir y si no va a permanecer muchos años dentro de la prisión; DESTRUYENDO su entorno familiar y afectando a toda la sociedad.

Si no tuvo  cien pesos para comprar leche para sus hijos como se menciona en el caso anexo NUNCA va a conseguir 20 mil pesos para pagar una fianza.

Otra solución para esta empresa, deben existir muchas; es tomarle una fotografía a las personas que roban y pegarla en todas sus tiendas con la finalidad de que esta nunca regrese.

Walmart comete los mismos ilícitos pero por muchos miles de millones de pesos al año; la empresa no paga sueldos a sus  60 mil esclavos, la evasión, elusión, maquillaje, o robo fiscal que practica y que desafortunadamente no pasa nada con fundamento a los arreglos dolosos concretados en lo obscuro o en lo clarito con las más altas autoridades de nuestro país con su gran amigo de la empresa el Lic. Felipe Calderón Hinojosa.

Agradezco que algún político preocupado por dirigir nuestro país se interese por esta denuncia.

                    Insensibilidad =  falta de moral ante la desgracia.

Frente Nacional contra Walmart

Dr. Enrique Bonilla Rodríguez
fundador y coordinador
frentenacionalac@yahoo.com                              ( agradezco reenviar ).




No hay comentarios:

Publicar un comentario