jueves, 13 de octubre de 2011

En solidaridad con Ostula

Movilización en solidaridad con Ostula. DF 13 de octubre a las 16 hrs
Concentración de denuncia en la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en México, a las 16:00 hrs, 13 de octubre de 2011.
Varias organizaciones

¡Alto a la guerra contra Santa María Ostula! 
 Ante la nueva escalada de violencia, hostigamiento y represión política contra la comunidad indígena nahua de Santa María Ostula , llamamos a denunciar al estado mexicano, representado a nivel federal por Felipe Calderón Hinojosa y a nivel estatal por Leonel Godoy Rangel, como responsables de la actual situación de violencia en la región y como incapaces en procurar el derecho fundamental a la vida para los integrantes de la comunidad indígena de Santa María Ostula. 
 Concentración de denuncia en la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en México (Alejandro Dumas 165 Col. Polanco 11560 México, D.F,cerca del Metro Polanco), a las 16:00 hrs, 13 de octubre de 2011. 


¡Castigo a los culpables del asesinato de Pedro Leyva Domínguez!

Convoca Campaña alto a la guerra contra Ostula Organizaciones e individuos solidarios con Santa María Ostula Red Nacional contra la Represión y por la Solidaridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario