martes, 11 de octubre de 2011

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Coyoacán invita a la conferencia de Claudia Sheinbaum y Jaime Avilés

Claudia Sheinbaum y Jaime Avilés en el Albergue del Arte

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Coyoacán, por conducto del comité delegacional, invita este martes 11 de octubre a la novena y última conferencia de reflexión colectiva a partir de la recuperación de la memoria histórica de la lucha social y la incursión de la izquierda en México como parte de este proceso.

El tema de esta conferencia es sobre las actividades y tareas del Morena, ahora asociación civil. Los invitamos a que acudan al Albergue del Arte; contaremos con la exposición de Eduardo Cervantes, coordinador del Morena en el DF; Claudia Sheinbaum, coordinadora regional del Morena en Coyoacán y Tlalpan, y Jaime Avilés, articulista del periódico La Jornada.

La conferencia con formato de panel, dará inicio puntualmente a las 19 horas en Alberto Zamora 32, colonia Villa Coyoacán, teléfono 55 54-62 28.

Vladimir Sánchez, Esperanza de Huete, Zoia E. Fernández, Elisa Bucio, Miguel Ángel Flores, Iván Sánchez, Gustavo Martínez, Margarita Hernández, Nadia Velázquez, Lilia Zueck, Francisco Alcántara y Leticia Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario