miércoles, 13 de julio de 2011

Brujula Metropolitana con Alvaro Delgado

La involución política de México con Alvaro Delgado jefe de Informacion Politica de Revista Proceso

Brujula Metropolitana
INVITA A LA CONFERENCIA
"La Involución Política de México"
impartida por el periodista de la Revista Proceso Alvaro Delgado
SINTESIS CURRICULAR DE ALVARO DELGADO GOMEZ: Estudió la licenciatura de Periodismo y Comunicación Colectiva en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, de la UNAM, y Prospectiva política y formulación de escenarios en la Universidad Iberoamericana.
En 1986 se inició en el periodismo y trabajó en El Financiero, El Nacional y El Universal, y desde 1994 en Proceso, en el que ha sido jefe de Información Política y conductor de los espacios de radio y televisión del semanario.
Es autor del libro El Yunque, la ultraderecha en el poder, editado por Plaza y Janés, por el que recibió el Premio Nacional de Periodismo 2003 en la categoría de reportaje-periodismo de investigación, y de El Ejército de Dios, el segundo libro sobre la Organización Nacional del Yunque.
Su más reciente libro de investigación periodística es El engaño. Prédica y práctica del PAN, editado por Grijalbo.
Ha sido también profesor en la Escuela de Periodismo “Carlos Septién García”
Fecha: Miercoles 13 de julio, a las 19hrs,
Lugar: Alvaro Obregón 240, Edif "Mercurio" Col. Roma, a unos metros de Insurgentes
parada metrobus Alvaro Obregón
ENTRADA LIBRE
Informes: kakumei2006@gmail.com, 04455-3568-5200
¡¡EL AUTOR LLEVARÁ SUS LIBROS!! ENTREVISTA"FANATISMO RELIGIOSO EN LA POLÍTICA MEXICANA" http://www.youtube.com/watch?v=7BAXQ_U33l8&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=y_JaKdd5fp4&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=LOdcUakIKSU&NR=1 http://www.youtube.com/watch?v=ZUzX11_z7ok&feature=related
Aquí puedes ver una entrevista sobre su último libro, prologado por Lorenzo Meyer
http://www.youtube.com/watch?v=hmuFau5YGp4
----------------------------------------------------
Grabamos todas las conferencias y otros documentales y peliculas que te pueden interesar pide la lista videoamlo.patricia@gmail.com, o los miercolesen Brújula NO olvides visitar nuestra pagina, Información, videos, noticias, efemérides y mucho más contactanos: BRUJULA METROPOLITANA,Twitter:http://twitter.brujuleando -- SI NECESITAS Servicios de IMPRESION: facturas, volantes, carteles, papeleria llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos! Reuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon 240 "Una mirada ciudadana a nuestra realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario