sábado, 23 de julio de 2011

AGENDA DEL COLECTIVO BUZÓN CIUDADANO

Buzón Ciudadano

Una vez más, la delegación PANISTA intenta quitar a los simpatizantes y activistas de MORENA del Parque de la Colonia Postal con eventos supuesta mente empalmados, donde se encuentra uno de los Circulos de Reflexión más representativos del Movimiento Regeneración Nacional "Buzón Ciudadano" con su asamblea número 221. Hace poco, fue "inspeccionado" por el mismo Delegado, acompañado de elementos de policía en un gesto ofensivo y provocador, sin embargo la maduréz de la gente de MORENA no cayó en la provocación y ni siquiera se le dijo algo. Invitamos a Todos a defender juntos el espacio público y los derechos constitucionales, en específico el 9 y a escuchar la pática "El reto de las organizaciones sociales en la transformación nacional", con el investigador Luciano Concheiro, el sábado 23 a las 11:30 horas en el foro del Parque del Cartero, de la colonia Postal, entre Andalucía y Unión Postal, cerca del Metro Villa de Cortés.

TRANSMISIÓN EN VIVO DESDE
http://www.elbuzon.mx/
La Moderna
Reflexiones con el exmagistrado Carlos Cárdenas, con el tema "EL Poder Político y el Poder Social". La cita es este domingo 24 de Julio, a las 12:30 AM, en el parque de la colonia Moderna, entre las calles Juana de Arco y Washington.
Camellón
Victor Suárez Carrera con el tema: El Campo Mexicano y la emigración. La cita es este domingo 17 de Julio a las 12:30 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales.
San Simón Ticumac
Con José García y Clara, con el tema "Mensajes a los Ciudadanos". La cita es este domingo 24 de julio, a las 17:30 Hrs. en el parque de San Simón Ticumac, entre las calles Ortíz Rubio y Juan Escutia, cerca del metro Portales, atrás del salón California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario