jueves, 12 de febrero de 2009

¡¡¡ Jaime Cárdenas y Victor Hernández en los Círculos de Estudio !!!‏‏

MIÉRCOLES 11 DE FEBRERO
CÍRCULO DE ESTUDIOS JOSÉ MARTÍ
________________________________________________________________________ Redes Universitarias y El Círculo de Estudios "José Martí" invita a la charla con el: Dr. Jaime Cárdenas Gracia (Dr. en Derecho, Ex-consejero del IFE, Comisión Legal del Movimiento en Defensa del Petróleo, la Soberanía y la Economía popular)
La cita es este miércoles 11 de febrero, a las 19:00 hrs. En el Auditorio del Centro Cultural José Martí (Dr. Mora # 1, Col. Centro, a un costado de la Alameda, saliendo del Metro Hidalgo) __________________________________________________________ JUEVES 20 DE NOVIEMBRE
CÍRCULO DE ESTUDIOS CENTRAL ________________________________________________________________________ Redes Universitarias y El Círculo de Estudios Central Invitan a la Charla - Taller:
"¡Aprestad el bridón! ¿Como hacer una campaña por Internet?" Ante las próximas elecciones y el interés ciudadano por participar e influir en las decisiones electorales, e impedir un nuevo fraude, los invitamos a este charla - taller con VÍCTOR HERNÁNDEZ (Creador del Sendero del Peje), sobre como hacer una campaña por Internet y otros medios.
!Es importante llevar papel y lápiz! La cita es este jueves 12 de febrero, a las 19:00 hrs. En el Club de Periodistas de México (Filomeno Mata #8, Col. Centro, a unos pasos del Metro Allende). ____________________________________________________________________________________________________ ¡En defensa del petróleo y la Economía Popular!
Te invitamos a unirte al Círculo de Estudios y a la Brigada 21 "Círculos de Estudio y Universitarios"
Informes de los Círculos y de la Brigada 21: redesuniversitarias@gmail.com
Manuel: 044 5538970441
Karina: 044 5513987078
Juanjo: 044 5532590714
____________________________________________________________________________________No
No dejen de Consultar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario