martes, 17 de febrero de 2009

Desayuno conferencia de prensa: Presentación de la campaña Libertad y Justicia para Atenco

Desayuno conferencia de prensa: Presentación de la campaña Libertad y Justicia para Atenco Atención: Jefatura de información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos y corresponsales
Invitación a Desayuno Conferencia de Prensa Presentación
Campaña Nacional e InternacionalLIBERTAD y Justicia para ATENCO La represión policiaca en San Salvador Atenco, Estado de México, el 3 y 4 de mayo de 2006 tuvo como saldo innumerables violaciones a los derechos humanos de 207 personas y la muerte de dos jóvenes estudiantes que a la fecha siguen impunes, así como el injusto encarcelamiento de trece personas y la persecución judicial de tres más. Familiares de los presos políticos de Atenco, el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, destacados defensores de derechos humanos, reconocidos músicos, actores y actrices, así como organizaciones civiles y sociales suscriben la Campaña para demandar a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial la libertad de las 3 personas condenadas injustamente en el Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, así como de las 10 personas condenadas injustamente en el penal de Molino de Flores, Texcoco.
Se contará con la presencia de:
Familiares de los presos políticos de Atenco
Integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra
Daniel Giménez CachoOfelia MedinaCarlos MontemayorJulieta Egurrola
Miguel Concha Malo
Luis Hernández Navarro
Ana Francis Mor
Roco (Vocalista Maldita Vecindad)
Bruno Bichir
Adolfo Gilly
Integrantes de Los de Abajo
Dolores González
Martes 17 de febrero de 2009 a las 9:00 horas. Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez AC, Serapio Rendón No. 57-B colonia San Rafael. Mayores informes:Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez AC (Centro Prodh)Teléfonos: 55 46 65 59, 55 46 82 17, 55 35 68 92. Con Tania Tamara Gómez.
Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos)Teléfonos: 55 33 64 75 / 76 extensión 102 Personas que suscriben la campaña:Obispo Samuel Ruiz García, Ofelia Medina, Manu Chao, Julieta Egurrola, Carlos Montemayor, Ana Francis Mor, Obispo Raúl Vera, Diego Luna, Roco (vocalista de Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio), Luis Villoro, Bruno Bichir, Paco Ignacio Taibo II, Daniel Giménez Cacho, Miguel Ángel Granados Chapa, Demián Bichir, Miguel Concha Malo, Jorge Zarate, Adolfo Gilly, Rubén Albarrán, Los de Abajo.
Organizaciones que suscriben la campaña:Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, Familiares de presos y perseguidos; Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, Centro Nacional de Comunicación Social (CENCOS), Comité Cerezo, Comité Monseñor Romero, Consorcio para el diálogo parlamentario y la equidad; Servicios legales y Estudios jurídicos, Servicios y asesoría para la Paz (SERAPAZ). COMITE LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ATENCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario