viernes, 28 de abril de 2017

JORNADA NACIONAL POR LA LIBERACIÓN DE MIRELES

Imágenes integradas 1

Imágenes integradas 4

Estimados 
Estimadas

En preparación de la JORNADA NACIONAL POR LA LIBERACIÓN DE MIRELES
y recolección de firmas
​que se llevará a cabo el ​
 SÁBADO 29 ABRIL PLAZA DE LAS TRES CULTURAS TLATELOLCO CIUDAD DE MÉXICO.
12 -18 HRS. 

Participan Alex Mireles, el padre Alejandro Solalinde, Nestora Salgado, Bertha Luján, David Cilia, Carlos Fazio, John Ackerman, Pedro Miguel, Manuel González, Darío Carrasco y artistas como la Revuleta, Ana Pizarro, Los Títeres Saltimbanqui, Alexandro Guerrero y el quinteto de cuerdas de Tlatelolco, Zubkonciencia, Voz Mestiza, y más.

Unidos por Michoacán Estados Unidos, Coordinadora CDMX, Secretaría de Derechos Humanos de Morena Ciudad de México, El Barzón, Mexicanos Unidos; Frente Nacional Rev, Aquí Estamos, Coordinación Nacional Estudiantil, Asamblea General de Trabajadores CDMX y otros. Informes: cnxmireles@gmail.com
SE realizará previamente una ​
 
Conferencia de Prensa: 
​ mañana ​
 
Miércoles 26 de abril de 2017, 
​a las ​
 12:00 hrs. 
​ en la ​
 
Sección 9, CNTE, Sala “Prof. Misael Núñez Acosta”, 
​ en el edificio de ​
 
Belisario Domínguez N° 32, Col Centro, Del. Cuauhtémoc, CDMX 
Me parece de vital importancia para este país, para la dignidad de los mexicanos y para la historia ​el rescatar al Doctor Mireles de la cárcel en la que el Estado mexicano está empeñado en asesinarlo lentamente.

Espero puedan difundir, replicar, compartir, volantear esta información y espero aún más puedan asistir a la Jornada  Nacional en defensa de este defensor de la dignidad de su pueblo.



 

EL COMITÉ NACIONAL POR LA LIBERACIÓN DE MIRELES CRECE EN TODO MÉXICO!
 Cada día se suman más organizaciones en todo el país y en EUA, con el fin de presionar al Gobierno Federal para que cumpla con la Ley y Derechos Humanos, hospitalizando urgentemente, y liberando al Dr. José Manuel Mireles Valverde y autodefensas michoacanos. 
No olvidamos que el Dr. Mireles y 82 autodefensas fueron apresados en junio 2014, cuando estaban a punto de derrotar a “Los Caballeros Templarios”, narcotraficantes que secuestran, extorsionan, violan, despojan, roban y asesinan al pueblo Michoacano. 
También Mireles fue aprehendido ilegalmente, al poco tiempo de denunciar en televisión ante las periodistas: Carmen Aristegui, Sabina Berman, y Jorge Ramos, la complicidad del Gobierno de Peña Nieto con “Los Caballeros Templarios”, anunciar la conformación del Movimiento Nacional de Autodefensas y por rebelarse a la orden del Gobierno de entregar las armas (ante el riesgo de ser asesinados por “los Templarios”). 
Así, los Autodefensas en Michoacán, demostraron que los ciudadanos pueden eliminar a los narcotraficantes y pusieron en evidencia la negligencia, omisión y complicidad del Gobierno, la policía y el ejército. 
Fueron exonerados de posesión de droga que les sembraron y asociación delictuosa desde 2014 y solo queda la acusación por supuesta portación de armas de uso exclusivo del ejército, lo cual no amerita prisión necesariamente. Otorgaron libertad bajo fianza a 70 autodefensas que lo acompañaban, pero al Dr. Mireles le es negada. 
Ahora el Dr. Mireles se encuentra en riesgo de ataque cardiaco y no lo hospitalizan, por lo que es evidente que el Gobierno Federal viola sus Derechos Humanos y retarda su libertad para que muera en prisión. 
Por estos motivos, convocamos a todas las organizaciones y personas simpatizantes del Dr. Mireles a integrarse al Comité Nacional por la Liberación de Mireles, y participar en el acto político-cultural del 29 de abril de 2017, 12:00 hrs., en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, firmando, y también poniendo mesas de firmas por Mireles y autodefensas en todas las plazas públicas del país.

¡Justicia para Mireles y presos politicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario