viernes, 20 de enero de 2017

Invita a marcha antiTrump

Repudio contra las políticas de Trump
A unas horas de tomar posesión como artistas y escritores nos sumamos al acto de repudio a las políticas de Donald Trump el viernes 20 de enero en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, convocado por distintas organizaciones defensoras de migrantes.

Alberto Forcada, Aura María Vidales, Enrique González Rojo, Ifigenia Martínez, Antonio Tenorio Adame, David Maciel, Ursula Mansur, Carlos Altamirano, Peter Eversol, Ki Victorieux, Eduardo Lizalde Farías, Sergio Valero, Rodrigo Ayala y Felipe Posadas.
Convocan a un día sin migrantes en EU
Además de los actos contra Donald Trump en la Ciudad de México, Tonatico, Puebla, Morelia, Acapulco, Durango, Tijuana y Reynosa, entre otros a realizarse el 20 de enero, convocamos a la jornada Un día sin inmigrantes ese mismo viernes en Estados Unidos, para hacer sentir el peso económico de la fuerza de trabajo de los mexicanos y latinos. #Undíasinmigrantes.
Carlos Arango, Ramiro Mosso, Jorge Mujica, en Chicago; Ricardo Juárez Nava, Kansas City; Patricia Domínguez, Memphis, Tenesí; David Maciel, Los Ángeles; Laura Colín Tampa, Florida, Efraín Galicia, Nueva York 
Invita a marcha antiTrump
La elección de Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos ha provocado auténtica conmoción entre la juventud, las mujeres, los inmigrantes, y los trabajadores de todo el mundo, que nos oponemos a ser blanco de sus ataques. Su carácter misógino y su desprecio hacia los trabajadores migrantes es muestra suficiente de los ataques por venir, que no serán frenados con declaraciones, sino demostrando en las calles nuestro repudio.
Por eso invitamos al mitin que efectuaremos el 20 de enero a las 4 de la tarde ante la embajada de ese país. Ese día también se llevarán a cabo manifestaciones en todo el territorio de Estados Unidos, España y el mundo entero.
También nos sumamos a la manifestación propuesta por diversas organizaciones y colectivos para las 16 horas del 20 de enero, de la embajada al Zócalo. Hacemos un llamado a la acción unificada, exigiendo también la salida de Enrique Peña Nieto de Los Pinos, quien abrió la puerta y permitió con ello los ataques al pueblo trabajador.
Mauricio Espínola, por Izquierda Revolucionara y el Sindicato de Estudiantes (México)


-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario