sábado, 26 de noviembre de 2016

GRAN MITIN DE HOMENAJE AL COMPAÑERO COMANDANTE FIDEL CASTRO.

Imágenes integradas 1
Imágenes integradas 1
Imágenes integradas 2


"Revolución es sentido del momento histórico; es cambiar todo lo que debe ser cambiado; es igualdad y libertad plenas; es ser tratado y tratar a los demás como seres humanos; es emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos; es desafiar poderosas fuerzas dominantes dentro y fuera del ámbito social y nacional; es defender valores en los que se cree al precio de cualquier sacrificio; es modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo; es luchar con audacia, inteligencia y realismo; es no mentir jamás ni violar principios éticos; es convicción profunda de que no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas. Revolución es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo." #HastaSiempreComandante




El libro de condolencias en la Embajada de Cuba en México estará abierto desde el lunes 28 de noviembre y hasta el domingo 4 de diciembre en un horario de 09:00 a 18:00 horas
Presidente Masaryk 554, Polanco, Ciudad de México

GRAN MITIN DE HOMENAJE AL COMPAÑERO COMANDANTE FIDEL CASTRO.                         

    El Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba, conjuntamente con otras organizaciones de solidaridad con Nuestra América y movimientos sociales mexicanos convocan a un gran mitin de homenaje al compañero comandante Fidel Castro mañana domingo 27 de noviembre a la 1.00 de la tarde frente a la Embajada de Cuba. Se sugiere a llevar rosas blancas. Habrá equipo de sonido y otras facilidades. 

Homenaje al Comandante en Jefe

Compañeros y amigos de la Solidaridad con Cuba,
El Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba convoca a un acto para rendir homenaje al Comandante en Jefe, Fidel Castro, con motivo de su desaparición física, acontecida a las 22:29 del viernes 25 de Noviembre de 2016.
La cita es este Domingo 27 de Noviembre a las 13:00 horas frente a la Embajada de Cuba en México (Presidente Masaryk 554, Polanco, Cd. México)
- Se les solicita llevar rosas blancas -
A los compañeros de los Comités de Solidaridad a lo largo del país, los exhortamos a la realización de actos similares en sus localidades
#FidelPorSiempre
#HastaSiempreComandante
Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba
Para mayor información, estar pendiente de los canales en redes sociales:
facebook.com/mmsc1996
twitter:@_mmsc


Se fue el ultimo grande del siglo XX

Adios Fidel Castro

Fidel Castro, el padre de la Revolución Cubana y uno de los protagonistas del siglo XX, murió a los 90 años, anunció su hermano, el presidente Raúl Castro, poco antes de la medianoche del viernes.
"A las 10:29 falleció el comandante en jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro", afirmó Raúl en un mensaje televisado.
Duelo nacional
El Consejo de Estado de Cuba decretó a partir de este sábado nueve días de luto por la muerte de Fidel Castro.
"Durante la vigencia del duelo nacional cesarán las actividades y espectáculos públicos, ondeará la enseña nacional a media asta en los edificios públicos y establecimientos militares y la radio y la televisión mantendrán una programación informativa, patriótica e histórica", precisó un comunicado del Consejo de Estado.
La Comisión Organizadora del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, el Estado y el gobierno de la isla para las honras fúnebres dio a conocer las actividades que se realizarán en los próximos días.
A partir del 28 de noviembre, en el Memorial José Martí, los habitantes de La Habana podrán acudir a rendirle merecido homenaje a su líder, el cual se extenderá hasta el 29 de noviembre en el horario comprendido entre las 09:00 y las 12:00 horas.
El día 29, a las 19:00 horas, se realizará un acto de masas en la Plaza de la Revolución José Martí de la capital y al día siguiente se iniciará el traslado de sus cenizas por el itinerario que rememora La Caravana de la Libertad en enero de 1959, hasta la provincia de Santiago de Cuba.
La caravana concluirá el día 3 de diciembre. Esa mismo día, a las 19:00 horas, se realizará un acto de masas en la Plaza Antonio Maceo, de la capital santiaguera.
De acuerdo con la información, la ceremonia de inhumación se efectuará a las 07:00 horas del día 4 de diciembre en el cementerio de Santa Ifigenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario