lunes, 21 de diciembre de 2015

Boletín del Frente Nacional contra Walmart:Carta a Santa Claus


Imágenes integradas 1

18 de diciembre de 2015.

      18/2015.


Carta a Santa Claus.

 Personaje legendario, nacido en  la ciudad del Distrito de Licia, en Turquía  venerado por los cristianos en la Edad Media, convirtiéndose en santo patrón de Grecia, Turquía, Rusia, y Lorena (Francia), caracterizándose en historias narrativas de efectuar milagros y en especial bondadoso en regalos para los niños del mundo.

Querido Santa Claus:

Con fecha 10 de septiembre de 2013 levante una acta penal en contra de Kathy Butcher y su esposo Carlos Arroyo Landero piloto aviador en el ministerio público de Atizapán de Zaragoza, Estado de México por los delitos de daño en propiedad ajena por la cantidad de 75 mil 448 pesos; robo efectuado adentro de mi casa y lesiones de segundo grado. Carpeta 483330360598813 radicado actualmente en la mesa 1 con el expediente 951/14 en la Fiscalía de Tlalnepantla, Estado de México.

Hasta esta fecha solicite a las siguientes autoridades su intervención para que observaran de color negro lo que ellos observan de color blanco.

1.- En 4 ocasiones diferentes al C. Gobernador del Estado de México Dr. Eruviel Ávila Villegas. En la cuarta ocasión queja recibida en su oficina de Atención Ciudadana el 28 de enero de 2015 a las 11:06 horas.
2.- En una ocasión a Derechos Humanos del Estado de México. Expediente CODHEM/TLAL/636/2013.
3.- En tres ocasiones presenté mi petición al C. Procurador del Estado de México, con el oficio 10666 con fecha de registro del día 11 de diciembre del 2013 a las 12:53 PM.
4.- En una ocasión al Secretario de Gobernación Lic. Miguel Ángel Osorio Chong. Dando respuesta ambigua a través del oficio No. SAM/0032/14 de la Unidad de Gobierno. Dirección de Atención Ciudadana y Concertación Política. Subdirección Asuntos Metropolitanos con fecha 24 de octubre 2014.
5.- En una ocasión al Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos. Queja recibida en la oficina de Atención Ciudadana del Presidente de la República el 17 agosto 2015 a las 14:00 horas.
Artículo 128 Constitucional.- Todo funcionario público, sin excepción alguna, antes de tomar posesión de su cargo, prestará la protesta de guardar la Constitución y las leyes que de ella emanen.

Por lo anterior solicito se actúe con fundamento a Derecho y no a capricho.

La Sra. Kathy Butcher terminó divorciándose y actualmente vive en amasiato con un joven, además de haber sufrido la terrible experiencia de haber perdido a su único hijo por la puerta del suicidio. (Familia disfuncional).

Solicito amable Santa Claus; tú intervención para que nuestra autoridad competente resuelvan con apego a nuestro Código Penal, o en caso extremo voy a solicitar la intervención de los abogados de Walmart por su efectividad, ya que cualquier ciudadano que roba algo en sus tiendas con un valor de 50 a 100 pesos inmediatamente lo funden en la cárcel.

“Nadie por encima de la Ley”.
Frente Nacional contra Walmart.
Dr. Enrique Bonilla Rodríguez.
Fundador y coordinador
frentenacionalac1@yahoo.com                          (Agradezco reenviar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario