sábado, 12 de diciembre de 2015

Boletín del Frente Nacional contra Walmart: Policía detiene a mujer robando en Tienda Walmart en Estados Unidos.


Imágenes integradas 1

11 de diciembre de 2015.

        17/2015.

Policía detiene a mujer robando en Tienda Walmart en Estados Unidos.

Mark Engravalle, policía de Roeland Park (Kansas, Estados Unidos), recibió una llamada por robo en una tienda Walmart.

Cuando llegó al lugar del robo, Engravalle se encontró a Sarah Robinson llorando acompañada de sus seis hijas, que estaban con los pies descalzos y sucios. De hecho, la mujer sólo había robado prendas para vestir para sus pequeñas.

Fue entonces cuando el agente se percató de la situación que tenía ante sí.

Desde que su marido murió en 2012, Robinson y sus hijas viven entre su coche y alguna habitación que consigue alquilar. “No tenemos nada y es realmente duro”, explica entre lágrimas a la NBC la propia Robinson.

Por esa razón, Engranvalle, después de multar con 300 dólares a Robinson,  entró al supermercado y les compró zapatos para sus hijas. Ella le dio  las gracias, “hizo algo que nunca olvidaré: nos ayudó cuando nadie lo había hecho”, reconocía Robinson sonriente.

Tras conocer su historia, una radio local de Kansas consiguió recaudar 6 mil dólares ante sus oyentes que fueron entregados al departamento de Policía de Roeland Park y fueron enviados a la cuenta de Robinson. De momento, el proceso por robo contra esta madre seguirá su curso y tendrá que declarar, aunque fuentes policiales han asegurado al New York Daily News que no cree que sea condenada más allá de la multa. “Tratamos que Roeland Park sea diferente y esto es una prueba de ello”, asegura John Morris, jefe de la Policía del lugar.
En México: Cuando se encuentra a una persona robando adentro de la tienda Walmart, inmediatamente el gerente llama a la policía local y en menos de 2 minutos llegan 3 o 4 patrullas cada una con 2 elementos para enfrentar a una señora, más delgada que un palillo, pálida, desnutrida, por haber tomado una mermelada, o un jabón. Ésta persona que NO ha tenido la fortuna de encontrar empleo, tan abundante como lo declara el Lic. Peña Nieto, es sometida y puesta a disposición del Ministerio Público aplicándole una fianza de 15 mil pesos, o permanecer en la cárcel varios años.

Todos los mexicanos reclamamos que nuestras autoridades deberían actuar igualmente con prontitud, ímpetu, energía, cuando existen casos como la “Casa Blanca”; la de Malinalco; Marcelo Ebrad y la línea 12 del metro, entre otros; Humberto Moreira de Coahuila; los asesinatos de Tlatlaya de Eruviel Ávila, entre otros; el remate de Pemex; y entonces sí, México podría tener un crecimiento del 5% anual del Producto Interno Bruto, como lo habían prometido;  erradicando la corrupción seriamos un ejemplo en el mundo. Los funcionarios son representantes de la población y como tal deben actuar en beneficio del pueblo, y no del propio, como lo practican actualmente.
                      
      “Tratemos que México sea diferente”.

Frente Nacional contra Walmart
Dr. Enrique Bonilla Rodríguez.
Fundador y coordinador
frentenacionalac1@yahoo.com                       (Agradezco reenviar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario