sábado, 20 de diciembre de 2014

Morena vuelve a publicar su periódico impreso

Morena vuelve a publicar su periódico impreso

Después de un año sin publicarse, el medio volverá a circular por todo el país de manera gratuita
regeneracionnoviembre2014
Regeneración, 19 de diciembre de 2014.-El Movimiento Regeneración Nacional (morena), edita de nuevo su periódico. El diario inicia una nueva etapa, ahora con la organización convertido ya en partido político.
En su interior destaca el caso de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, critica “el despojo de tierras, la privatización de bienes públicos y la venta del país”.
Fragmento de Editorial: 
“Las calles se llenan de indignación por 43 normalistas desaparecidosy exigen justicia. ¿Ha despertado México frente a la barbarie? En todo el país crece el clamor demandando la renuncia de Peña Nieto. La frase #YaMeCansé se volvió tema por varias semanas en las redes sociales (a pesar de los intentos de censura). #YaMeCansé sintetiza el rechazo a la depredación del modelo neoliberal, a la corrupción del gobierno y a la violación a los derechos humanos. Pero el gobierno de Peña Nieto revive a Díaz Ordaz y amenaza con usar la fuerza para restaurar “el orden”. Somos testigos del despertar de una nueva generación y del hartazgo de los mexicanos. De manera pacífica pero firme, paso a paso, los jóvenes caminan sin detenerse, convencidos de que, si el pueblo quiere, es posible cambiar el gobierno corrupto y el sistema injusto al que sirve”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario