miércoles, 10 de septiembre de 2014

Presentación del documental “El crimen de ser dignos, 5 historias de amor”



 Presentación del documental “El crimen de ser dignos, 5 historias de amor”

Estimad@s compañer@s

Anticipando un cordial saludo, nos es grato extenderles la siguiente invitación a la presentación del documental “El crimen de ser dignos, 5 historias de amor” Evento que tendrá verificativo el próximo día 11 de septiembre del año en curso a las 12:00 hrs. Sito en el Auditorio Heberto Castillo ubicado en el edificio B, tercer piso de la H. Cámara de Diputados en la Ciudad de México, D.F.

La presentación del documental se da en el marco de la “Jornada Internacional por la Libertad de los 5” el Grupo de Amistad México-Cuba y, obedece a la importancia de reiterar nuestra solidaridad con el pueblo y gobierno cubano así como en seguir fortaleciendo las relaciones entre nuestros respectivos pueblos, tal cual es la razón de ser del Grupo de Amistad México-Cuba.

Contaremos con la presencia del Excmo. Sr. Dagoberto Rodríguez Barrera, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba en México; del Director y Realizador del documental de referencia, Sr. Joaquín Guzmán Luna; así como de los integrantes del Grupo de Amistad México-Cuba.

Se obsequiará el documental a l@s asistentes. 
Entrada libre con identificación oficial



-- 
Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba
web: mmsc.org.mx
correo: solidaridad.cuba@gmail.com
facebook: facebook.com/mmsc1996/

síguenos en twitter: @_mmsc

No hay comentarios:

Publicar un comentario