martes, 27 de agosto de 2013

Invitación a Conferencia de Prensa: Movilización en Defensa del Petróleo y por el Rescate de la Nación

Invitación a Conferencia de Prensa: Movilización en Defensa del Petróleo y por el Rescate de la Nación


Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de, OSC, Derechos Humanos y corresponsales
Invitación a Conferencia de Prensa
Movilización en Defensa del Petróleo y por el Rescate de la Nación
Se dará a conocer los detalles de la movilización que desde la sociedad civil se llevará a cabo este 31 de agosto en Defensa del Petróleo y por el Rescate de la Nación. La movilización se extenderá a diversos estados del país. En todas las movilizaciones se dará a conocer un conjunto de iniciativas ciudadanas para impedir la privatización del sector energético y enfrentar el desastre que vive el país
Desde la sociedad civil, se desarrollarán iniciativas convergentes en contra de las decisiones del gobierno que violentan la Constitución y el derecho a la energía, a la educación pública, al territorio y la soberanía nacional; que cancelan el derecho a la vida de la mayoría de los mexicanos con su pretensión de aplicar IVA en alimentos y medicinas.
Participan:
  • Integrantes de la Proclama por el Rescate de la Nación
Convocan:
  • Proclama por el Rescate de la Nación (aglutina a organizaciones como la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, Sindicato Mexicano de Electricistas, el Sindicato de Trabajadores de la UNAM, Organizaciones Sociales del DF, el grupo Paz con Democracia, el Movimiento de Liberación Nacional, entre otros).
La cita: Martes 27 de Agosto de 2013 a las 11:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a las Cibeles.
Para mayores informes comunicarse al Centro Nacional de Comunicación Social a los tels. 55336475 / 55336476

No hay comentarios:

Publicar un comentario