miércoles, 28 de enero de 2009

EL DELEGADO ESPURIO

Iztacalco D.F., a 25 de enero de 2009

el delegado espurio

Armando Quintero en presunto contubernio con Patricia Ruiz, la Procuradora Social del DF, acordaron y planearon construir un parque para el beneficio del delegado con los $11 millones que el entonces Jefe de Gobierno, Andrés M. López O. había destinado al Mejoramiento Integral y a la Rehabilitación del Lago de la Unidad Infonavit Iztacalco; así como en presunta complicidad con la ex diputada Martha García y con Carmen Torres (“administradora de la unidad” cercana a Margarita Zavala). Pero Armando Quintero (actual secretario de SETRAVI) llevó a acarreados de Polanco, del Tianguis de Apatlaco y a servidores públicos a la unidad para que "mayoritearan" a nombre de los vecinos.

¡Estos miserables usaron en su propio beneficio el dinero de los vecinos! y se negaron a cumplir las órdenes de nuestro actual Presidente Legítimo de México; y no hicieron ni Asambleas Deliberativas ni de otro tipo. Y, al no respetar la voluntad de la mayoría de los vecinos que era la de Rehabilitar la Unidad se perjudico su infraestructura; por lo que los departamentos perdieron hasta un 10% de su valor por el deterioro y por la falta de mantenimiento; e incluso algunos edificios corren el riesgo de inclinarse y agrietarse.

Estos hipócritas se siguen negando a rendir cuentas claras y no quieren dar la cara ante los vecinos de la Unidad Infonavit. Además, la Comisión de Derechos Humanos del DF parece proteger a estos delincuentes. Por eso, es que el pasado día 2 de diciembre se demandó a estos sujetos ante los diputados de la Asamblea Legislativa del D.F.; ¡A ver si los diputados de la ALDF respetan las leyes y apoyan a los ciudadanos ó protegen al espurio y a esos delincuentes de cuello blanco!

estimad@s Vecin@s de la U. H. Infonavit iztacalco:

La delincuencia organizada esta infiltrada y tiene secuestrada a las instituciones; y por culpa de políticos corruptos como estos, es que la Crisis Económica afectará con mayor fuerza a la ciudadanía. Ahora, el chachalaca Armando Quintero (un Salinista consumado) pretende imponer, en julio del 2009, a un familiar como delegado con el fin de que siga la impunidad en la demarcación. ¡No permitamos que estos traidores de la democracia hagan otro fraude!

A t e n t a m e n t e,

“COMITÉ VECINAL PROMOTOR PARA LA

REHABILITACIÓN DE LA UNIDAD INFONAVIT IZTACALCO”

Responsable del publicado: Yair Jiménez

Para aclaraciones: Domicilio común: Piedra Verde No. 6 Tel: 5649 1829 yanayair@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario