Por : josela | En : Noticias SME
Se inicia una campaña de unidad y fortalecimiento de la izquierda. La tarea no es sencilla sobre todo si tomamos en cuenta que el monopolio de las herramientas del poder político, económico y cultural que ostenta la cúpula partidista.
El Congreso Social llevado a cabo en la Ciudad de Querétaro durante los días 5 y 6 de Febrero del año en curso sembró la expectativa en cuanto a la integración de las luchas aisladas que se libran por todo lo largo y ancho de muestro territorio.
Los resolutivos dieron la suma de problemáticas que habíamos estado postergando a solucionar, intrínseco es que pongamos en marcha la realización de un proyecto de nación alterno, plural e incluyente de manera que salgamos de la acción discursiva y concretemos en los hechos el modelo de vida que desde hace mas de un siglo esta inacabado.
El enemigo tiene estratégicamente articulados sus flancos y sus objetivos son claros defiende un proyecto de nación en donde los de abajo están condenados a reproducir su condición de manera inalterable. durante décadas el engaño y la manipulación han sido permitidos por la sociedad en general, permitimos elecciones cuando de antemano sabemos quien va a ganar, participamos de manera directa e indirecta en la preservación el sistema político y económico a sabiendas de que quien maneja el país ignora cínicamente a la población que produce la riqueza pero que no disfruta de ella
La importancia del congreso radica entre otras muchas cosas en vincularnos y poner manos a la obra en un contra ataque que ha sido mas que declarado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario