miércoles, 16 de agosto de 2017

Marcha contra el TLCAN


No hay texto alternativo automático disponible.
Marcha contra el TLCAN
Este 16 de agosto iniciará formalmente la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) entre México, Estados Unidos y Canadá, la que pretenden cerrar antes de diciembre. Más de 20 años del tratado han dejado a México un verdadero desastre económico y social. Bajo las amenazas de Trump y el entreguismo del gobierno mexicano, que negocian a espaldas de los pueblos, enfrentamos el grave peligro de que se firme un TLCAN aún peor que el que está vigente.
Es por eso que numerosas organizaciones sociales estamos llamando a movilizarnos para exigir que se acabe el secretismo y se consulte verdaderamente a la sociedad en su conjunto y no sólo a los grandes empresarios; que se respeten y mejoren los derechos humanos y sociales, y que se acabe de una vez por todas el TLCAN y su modelo perverso que atenta contra los pueblos y el desarrollo.
La cita es el 16 de agosto a partir de las 16 horas del Ángel de la Independencia a la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores, frente al Hemiciclo a Juárez. No nos quejemos después si no nos movilizamos hoy. ¡No hay más tiempo. Tod@s a la marcha!
Convergencia de Organizaciones Sociales Contra los TLC

No hay comentarios:

Publicar un comentario