domingo, 19 de junio de 2016

Boletín del Frente Nacional contra Walmart: Como destacar como una gran empresa en México

Imágenes integradas 1

18 de junio de 2016.
         8/2016.

Como destacar como una gran empresa en México.

Esto se considera una guía, un ejemplo, de Walmart México.

Walmart empresa familiar estadounidense que cuenta con un capital 4 veces mayor al de Ing. Carlos Slim Helú; personaje más acaudalado en México y de los principales del mundo.

El director general de Walmart México Guilherme Loureiro  declaró que en 10 años venderá casi un billón de pesos anuales y ¿seguiremos recibiendo migajas de esa empresa?

Como ejemplo citaré el siguiente caso práctico real; en el 2015 Walmart en México vendió 407 mil 244 millones.

En el tercer trimestre de 2015 esa empresa vendió 117 mil 333 millones de pesos reportando una utilidades de 8 mil 464 millones y pagando impuestos por la cantidad de 2, mil 485 millones de pesos representando el 2% de su venta total.

Aquí demostramos que si los empresarios pequeños, medianos, o grandes, pagaran los impuestos que paga Walmart; TODOS SERIAN MILLONARIOS.
La legislación en México, no debe tolerar ninguna práctica que viole la legislación vigente o valores fundamentales.

Si sigue las siguientes experiencias practicadas por Walmart México, podrá lograr ser una empresa exitosa. ¿?.

1.- Exprima a sus trabajadores como limones y con sueldos muy bajos.
2.- Soborne SIEMPRE para lograr sus objetivos, ya que en México son muy baratos los sobornos. Ejemplo: para abrir una tienda en las Pirámides de Teotihuacán en el estado de México se sobornó con 3 millones de pesos moneda nacional. Para abrir una tienda cerca a New York, en Estados Unidos  se pagó un soborno de 192 millones de pesos en moneda nacional.¿?
4.- Lave dinero, métalo sucio y obtiene una gran utilidad.
5.- Practique corrupción como Marcelo Ebrad Casaubón cuando era Jefe del Gobierno del Distrito Federal, proporcionando todas las autorizaciones de tiendas solicitadas, iniciando con 331 y terminando con 1336; en especial la que está frente a La Villa de Guadalupe, regaló el pago del  impuesto predial de todas las  tiendas, y a cambio  Walmart le dió contratos de estacionamientos que le dejan 50 millones de pesos mensuales, además nombran al hermano de Marcelo Ebrad primer presidente y director general de Walmart en Centroamérica y a otro hermano vicepresidente de Walmart México; ENTRE OTROS NEGOCIOS.
6.- Use los paraísos fiscales que son intocables para las autoridades, y se sugiere urgente legislar sobre este tema.

Frente Nacional contra Walmart.
Dr. Enrique Bonilla Rodríguez.
Fundador y coordinador.
frentenacionalac1@yahoo.com        (Agradezco reenviar).   Nuestro apoyo a los maestro en su lucha contra los políticos fulleros y plutogogos. Nunca en México habían existido tantas protestas a nivel nacional.          




No hay comentarios:

Publicar un comentario