domingo, 8 de mayo de 2016

Conferencias de Prensa: ​OSC's de víctimas de desaparición tendrán reunión con procuradora Arely Gómez para pedir su intervención

Conferencias de Prensa


​OSC's de víctimas de desaparición tendrán reunión con procuradora Arely Gómez para pedir su intervención




Organizaciones civiles de víctimas de desaparición sostendrán reunión con Arely Gómez, Procuradora General de la República, para determinar la ruta de intervención en las fosas clandestinas ubicadas en el predio conocido como El Maguey, en la comunidad de Tetelcingo, en el municipio de Cuautla, Morelos.

Además, la Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas (BNBPD), solicitará la intervención de la PGR para la identificación de los cuerpos ubicados en las fosas de Veracruz.

Participan:
Integrantes de las Organizaciones Convocantes

Convoca:
El Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD), la Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas (BNBPD), Red Eslabones por los Derechos Humanos, Cauce Ciudadano A.C., Red Retoño; y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

La cita: Lunes 9 de Mayo de 2016 a las 12:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a La Cibeles.


Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76, ext. 104

No hay comentarios:

Publicar un comentario