jueves, 7 de mayo de 2015

INVITACIONES DE LA EMB DE VENEZUELA SOBRE INTEGRACIÓN DE A.L. Y FCO DE MIRANDA‏



TENEMOS EL AGRADO DE REENVIAR LAS SIGUIENTES INVITACIONES RECIBIDAS DE LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA PARA ASISTIR A DOS CONFERENCIAS QUE SE LLEVARÁN A CABO EL PRÓXIMO JUEVES 7 DE MAYO A LAS 12.00 Y 17.00 RESPECTIVAMENTE. 

ATENTAMENTE 

MOVIMIENTO DE SOLIDARIDAD NUESTRA AMÉRICA

La embajada de la República Bolivariana de Venezuela en México, se complace en invitarle a la Conferencia VENEZUELA y la Integración de América Latina y el Caribe”. La cual será dictada por el destacado y reconocido Intelectual “Dr. Luís Brito García” dentro de las instalaciones del Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe (CIALC).

La Conferencia se llevará a cabo el día jueves 7 de mayo del año en curso a las 12:00 horas, en el auditorio “Leopoldo Zea” ubicado en el piso 03 de la Torre de Humanidades en Ciudad Universitaria.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en los Estados Unidos Mexicanos se complace en invitarle a la Conferencia“FRANCISCO DE MIRANDA Y EL PROCESO INDEPENDENTISTA DE AMÉRICA LATINA”, La cual será  Dictada por la Dra. Carmen Bohórquez – Coordinadora de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad.

JUEVES 7 DE MAYO HORA 17.00  EN EL SALÓN WILLIAM BOWIE  DEL
 INSTITUTO PANAMERICANO DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

Ex- Arzobispado Nº 29, Col Observatorio, CP 11860, México D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario