FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL
Atenas, 30 de julio de 2010
A: Gobierno de Venezuela
Organización de Naciones Unidas
Medios de comunicación
¡APOYAMOS A VENEZUELA PORQUE APOYAMOS LA PAZ!
En nombre de los 72 millones de afiliados de la FSM en 110 países de todo el mundo expresamos nuestro pleno apoyo a la clase trabajadora y al pueblo de Venezuela, que son víctimas de un ataque organizado de los imperialistas.
Los gobiernos de los EE.UU. y Colombia tienen toda la responsabilidad de la intensificación y los peligros de enfrentamiento armado en la región. El objetivo de esta intensificación es ¡frenar los avances positivos que se están produciendo en una serie de países de América Latina!
Desde la Federación Sindical Mundial apoyamos a Venezuela y al Presidente Hugo Chávez porque estamos con la paz y con la cooperación entre los países del mundo.
Exigimos que cesen las provocaciones y las calumnias de los imperialistas contra Venezuela. Hacemos un llamado a los trabajadores de Venezuela, de Colombia, de Ecuador, de Bolivia y de todos los países a que organicen el internacionalismo y la solidaridad entre ellos con el objetivo de echar a las bases militares de los EE.UU. de la región. Estas bases representan un gran peligro para la paz, para los pueblos y los movimientos sociales.
EL SECRETARIADO
40, Zan Moreas street, Athens 11745 GREECE
Tel. +302109214417, +302109236700, Fax +30210 9214517
www.wftucentral.org E-mails : info@wftucentral.org,international@wftucentral.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario