El Rebelde
Mauricio Macossay Vallado
Corre como pólvora por todo el país este sábado 15 de mayo, la noticia: DIEGO ¡DESAPARECIDO!
El colérico, soberbio, prepotente y siniestro Diego Fernandez de Cevallos, uno de los más importantes operadores de la oligarquía mexicana, junto con su aliado y jefe Carlos Salinas, parece que ha sido secuestrado. De los más importantes artífices y personeros del bárbaro capitalismo neoliberal mexicano, deforme y perverso, que padecemos. De ser cierto, significaría una feroz pugna entre los diversos grupos oligárquicos, por el control y la hegemonía de la cúpula del gobierno.
Con muchísimos enemigos de todos los signos políticos, por su papel de pragmático y eficaz operador oligárquico, enriquecido increíblemente por ello, capaz de todo con tal de conseguir sus fines y los de las grandes corporaciones transnacionales y nacionales, que se ha llevado entre los pies a infinidad de político en su alianza con Salinas. No conoce los escrúpulos ni limitaciones morales algunas.
¿Será cierto? ¿No seŕa una maniobra más de gente de su calaña? del PAN? y/o de Calderón? victimizándose, tratando de levantar la mala imagen de ambos?
En tanto se sepa si está realmente desaparecido, secuestrado o incluso muerto (hay versiones que están corriendo en este sentido), esto se convierte en un signo más de inestabilidad política y confrontación en lo más alto de las cúpulas gobernantes, parte del proceso de profunda putrefacción del México de hoy. Todo, todo, es posible hoy día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario