miércoles, 3 de marzo de 2010

Solidaridad con los damnificados de Valle de Chalco

Fotos: Omar Franco Pérez Reyes / Latitudes Press - Demotix UK.

En las últimas semanas, hemos visto que la crisis en Valle de Chalco no ha terminado. El gobierno del Estado de México, en conjunto con autoridades federales, han reprimido a la población que exige sus derechos.

Cientos de familias no han recibido ningún tipo de ayuda. Muchos aún buscan entro lso escombros algo de valor que puedan rescatar; otros recibieron la promesa de ser reubicados. No obstante, sus casas ya fueron demolidas pero aún no saben en dónde vivirán.

Otros más perdieron sus empleos y no pueden adquirir los elementos básicos para vivir. Por todo ello, se requiere que la solidaridad con los damnificados no cese. Esa solidaridad no debe ser sólo en especie, sino también con nuestras conciencias.

CENTROS DE ACOPIO

En Valle de Chalco, Escuelita Autónoma “1er Sol de enero del `94”: calle Sur 2-A, entre Av. Plutarco Elías Calles y Oriente 30, Col. Guadalupana 1ª secc.

En el DF, local de los compañeros de Uníos: Dr. Carmona y Valle # 32, col. Doctores, Del. Cuauhtémoc, México DF, CP-06720.

Para hacer donativos solidarios ponemos a disposición el siguiente número de cuenta: 007400612687822960 de Bancomer, a nombre de Paulina Soledad Hernández Rodríguez. Con el dinero se adquirirán los mismos artículos que se piden en el acopio. Quines envíen algún donativo, por favor envíen una notificación por correo electrónico, para así llevar con absoluta transparencia el manejo del dinero.

Más información y contacto:

http://coordinadoralibre.blogspot.com/

www.myspace.com/tocuiclibreradio

coordiandora.libre@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario