viernes, 3 de agosto de 2012

LEGALMENTE ANULABLE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL 2012


LEGALMENTE ANULABLE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL 2012 


John Ackerman del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM explica cómo y por qué las pasadas elecciones presidenciales (2012) son legalmente anulables. Subraya que las recientes declaraciones anticipadas del Alejandro Luna, presidente del Tribunal Federal Electoral son enormemente irresponsables. Enormemente irresponsables también, dice Ackerman, son las declaraciones de Leonardo Valdez presidente del IFE. Ambos niegan de manera anticipada y en clara deshonra a las instituciones que encabezan y a la democracia mexicana, la posibilidad de hacer valer la constitución la cual en su artículo 41 dice que "los mexicanos tienen derecho a votar y ser votados en libertad". Esa libertad nunca existió ni se defendió a cabalidad por las instituciones correspondientes, como tampoco se aseguró el derecho a la información. Las eleccciones están infestadas de irregularidades. Están manchadas de suciedad y deben ser anuladas. Si el IFE y el TRIFE se niegan esta vez a hacer valer la constitución, le estarán causando un daño permanente a la democracia en México. Lo que está en juego no sólo determinará el futuro del país durante los próximos seis años. Las pendejadas o aciertos que cometan los magistrados tendrán repercusiones durante las siguientes 3 o 4 décadas. La situación por la que atravesamos es de una gravedad extrema, mas de lo que el grueso de los mexicanos se percata.

El Estado es un concepto político que se refiere a una forma de organización social soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones que tiene el poder de regular la vida nacional en un territorio determinado. El Estado lo componen el pueblo, el territorio y las instituciones.

 Funciones del estado:
a) Brindar protección y seguridad a la población,
b) Mantener el Estado de Derecho y aplicación de la legalidad en forma rápida y expedita,  
c) Proporcionar bienes que el libre intercambio no puede suministrar pero que se requieren para que el país funcione adecuadamente, nos estamos refiriendo a los bienes públicos o infraestructura. Por ejemplo: carreteras, puertos, aeropuertos, CFE, PEMEX, IMSS, ISSSTE, UNAM, IPN, UACM, etcétera. 
El Estado obtiene los recursos de los impuestos que pagamos y de la explotación de nuestros recursos naturales. Es decir que el Estado es un simple administrador del dinero del pueblo y éste debe ser utilizado para satisfacer las demandas de salud, educación, empleo, alimentación, vivienda y demás derechos humanos a la población.
Pues bien, el Estado ha fallado en todo lo que le corresponde hacer para beneficio del pueblo que lo mantiene y ya no es posible que sigamos aceptando que la corrupción y la impunidad sean las que nos gobiernen, siendo que el pueblo es el legítimo soberano.
 Sabemos que las instituciones al servicio de la mafia parásita y parasitaria que nos desgobierna violarán la ley e impondrán al Peñejo descerebrado en la silla presidencial, razón por la cual les hacemos una atenta invitación para que el día 6 de septiembre a las 9 am nos presentemos frente a la SCJN y despidamos a nuestros empleados Marranistros que han actuado como gatos de esta mafia dictaminando en contra del pueblo y a favor de los parásitos.
 Aplicaremos el artículo 39 Constitucional que a la letra dice:
 ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.
 Como las instituciones no anularán la elección presidencial y violarán la Carta Magna, estamos en nuestro legítimo e inalienable derecho de anular a las "instituciones" al servicio de la mafia parásita y parasitaria.
 Los ciudadanos mexicanos informados y conscientes ya nos quitamos la mentalidad de esclavos que los medios masivos de comunicación nos inculcaron durante décadas de perversa manipulación, y es por ello que estamos decididos a tomar el poder para beneficio de todos los mexicanos. Ya quedó demostrado que por la vía institucional y legal estos delincuentes PRIANdilleros jamás pertmitirán que el pueblo asuma el poder.
Si no asumimos el poder ahora nunca podremos hacerlo ya, porque la represión, asesinato, disolución y control social se incrementarán con los PRImates sanguinarios en el poder.
Ese mismo día daremos a conocer el Plan Integral de la Desobediencia Civil Pacífica para que el pueblo tome el poder que nos fue arrebatado por esta mafia!!!
¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario