martes, 23 de octubre de 2012

23 de octubre: Bloqueo Senado y Diversas acciones contra la reforma laboral





Mañana se decide la reforma laboral, no podemos permitir que esta pase, convocamos al sentón para no dejar pasar a ningún senador, uds deciden si quieren gozar de una pensión, aguinaldos, salud, pago por jornada laboral... todo se decide mañana... mañana a las 6 am se les está convocando — con Jóvenes Con Noroña, July Klug, Andres Manuel Lopez Obrador, Morena Cultura, Morena Gam y Luisa Alcalde.


MARCHA-CERCO AL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL "CONTRA LA REFORMA LABORAL" 

Porque entendemos quienes estan detras de la Reforma Laboral.
Porque entendemos la dimensión de sus intereses.
Porque entendemos la dimensión de nuestra LUCHA.
MARCHA-CERCO al CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL. 

El próximo martes 23 partiremos a las 12:00pm de la sede del ANTIGUO SENADO (que esta ubicado enfrente del Palacio de Minería en la calle de Tacuva, Centro Historico), marcharemos sobre Reforma y visitaremos a los senadores en la NUEVA SEDE DEL SENADO, y de ahí iremos a cercar las oficinas del CCE (que esta ubicado a un costado del Ángel de la Independencia, Calle Lancaster 15)

¡ABAJO LA REFORMA LABORAL!
¡FRENEMOS LOS INTERESE DEL CCE!
¡ABAJO LAS REFORMAS NEOLIBERALES-ESTRUCTURALES!



ACCION URGENTE ANTE EL ATROPELLO DEL CONGRESO A LOS DERECHOS LABORALES DE LOS MEXICANOS

OTRA TRAICION DE CHARROS Y LEGISLADORES.

El próximo martes 23 de octubre,  con una marcha al Senado de la Republica iniciaremos la jornada vs. la reforma patronal; por trabajo digno, seguridad social y democracia sindical. 
Nadie puede quedar pasivo o indiferente.

La reforma patronal promovida por las cúpulas patronales con la complicidad de los charros sindicales, ha sido rechazada en los últimos 20 años por violar el 123 constitucional, por amenazar los contratos individuales y colectivos de trabajo y eliminar la seguridad social, además de restringir la libertad e independencia sindical.

El Senado ha declarado que antes del 26 de octubre del presente año, aprobará el dictamen de la reforma a la Ley Federal del Trabajo, como los diputados, al margen de los trabajadores y del pueblo de México, Por lo que a partir del 23 de octubre, es una obligación de todos los mexicanos dignos y libres manifestarnos contra la legislación patronal de la barbarie, de la sobre explotación del hombre y la naturaleza por los capitalistas.

En cumplimiento de los acuerdos de la asamblea de trabajadores activos y jubilados convocamos a participar en la:
Marcha vs. la reforma laboral y por el bono sexenal

La reforma laboral, propiciara la privatización del sector público y la precarización del empleo de los trabajadores al servicio del estado.  Resultan amenazados el 40% de la planta laboral por la subrogación a empresas privadas de los servicios de limpieza, mantenimiento, administrativos y de informática que en los últimos 20 años los empleados públicos han impedido que se instalen de manera general.

Se demandara en Hacienda y en el ISSSTE, la cancelación de la doble tributación a los créditos del INFONAVIT-FOVISSSTE, la igualdad en las prestaciones a los trabajadores de base y jubilados con los beneficios que se dan a los funcionarios, particularmente con la asignación del bono sexenal que para los directores, secretarios de estado, y funcionarios del poder judicial y legislativo representan gratificaciones  superiores a un millón de pesos, Se demanda un bono de $7.500 a los trabajadores en general.

La jornada iniciará este martes 23 de octubre a las 9 hrs.,
en las oficinas de HACIENDA, Subsecretaría de Ingresos, situada en Av. Hidalgo enfrente de la Alameda Central donde se demandara, la cancelación de privilegios fiscales a empresarios, bono sexenal de $7,500 para todos los trabajadores, activos, precarios y jubilados. Mayor gasto a educación, salud y vivienda. Eliminación de la doble tributación en Infonavit y Fovissste.

 Para después continuar en las oficinas del ISSSTE a un lado del monumento a la Revolución donde se demandara la cancelación de la privatización (subrogación)  de servicios médicos y fármacos, y pago de actualización a jubilados y pensionados.

 Y culminar con un mitin enfrente del SENADO a las 12:00. Para rechazar la reforma Patronal y demandar el cumplimento del articulo 123 constitucional. Contrato laboral, salario suficiente, seguridad social e independencia sindical. Los legisladores y los charros sindicales no pueden, no deben decidir y votar a espaldas de la clase trabajadora y el pueblo de México.

¡DEMOCRACIA SINDICAL!
¡FUERA LOS PSEUDOLÍDERES CHARROS DE LOS SINDICATOS!

Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos, Frente Amplio de Movimientos Alternativos, Coordinadora Nacional en Defensa de los Derechos de los Trabajadores para la Vivienda, Unión de Trabajadores Afectados y Defraudados Por FOVISSSTE, Alianza Mexicana de Organizaciones Residentes, Unión nacional de jubilados y pensionados civiles y militares AC, Coordinadora Nacional de Jubilados de la CNTE. SNTE

José Antonio Vital Galicia, Irma Acela Pérez, David Vences
  coali@servidor.unam.mx  sempo@correo.unam.mx.  
www.forolaboral.com.mx

23 de octubre: Bloqueo Senado y Diversas acciones


[México] 23 de octubre: Bloqueo Senado y Diversas acciones
Nosotros estaremos de nuevo bloqueando el senado, este martes 23 de octubre, así como participando en las protestas que manifiestan su enojo por el despojo del capitalismo al pueblo explotado de México y el Mundo.

A las y los trabajadores de México y el Mundo:

Esta semana es la etapa final para que los empresarios, sigan buscando  que de manera ya legal se de la superexplotación de las y los trabajadores. Los senadores acordaron como límite el 26 de octubre para tener pleno y poder votar la reforma laboral impulsada por Felipe Calderón y acorde a las ideas de los multimillonarios. Nosotros estaremos de nuevo bloqueando el senado, este martes 23 de octubre, así como participando en las protestas que manifiestan su enojo por  el despojo del capitalismo al pueblo explotado de México y el Mundo.

Les pedimos estén atentos y participen, ante cualquier evento de represión y de intimidación.
23 de octubre: Bloqueo desde las 8 de la mañana y diversas acciones en distintas partes de México y el Mundo.
!YA BASTA DE LA SUPEREXPLOTACIÓN CAPITALISTA DE LAS Y LOS TRABAJADORES!



No hay comentarios:

Publicar un comentario