sábado, 7 de noviembre de 2009

El Buzón Ciudadano con Pedro Miguel

Izquierda y movimiento obrero

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Buzón Ciudadano, el periodista y escritor Pedro Miguel dará la charla La unidad de la izquierda y la coyuntura del movimiento obrero. Sábado 7 a las 11:30 horas en el parque del Cartero, colonia Postal, cerca del Metro Villa de Cortés, atrás del mercado. ¡Habrá acopio de víveres en apoyo al SME!

Informes al 5579-6256. Responsables: Rosa Ma. Almanza y Antonio Villegas.

1 comentario:

  1. necesito ayuda porque a una amiga le han puesto 3 dias de suspension de empleo y sueldo. Se ha realizado a Josefina Alonso (Dependienta de la calle Uria), por haber exigido su derecho a saber que empresa la va a contratar y haber A mi a acudido una empleada de confería Ovetus, ya que no ve su solución a su problema por lo que les remito una carta que pueden mandar por mail a info@confiteriaovetus.com el texto quedaría de la siguiente manera:

    Mediante el presente escrito quiero mostrar mi oposición a la sanción de tres días solicitado información sobre las funciones del puesto a desempeñar. Y lo que me parece aun mas grave es la negativa por parte de la empresa a dar entrada a un documento en el que exige se le respete su horario y se le sea entregada una copia del convenio colectivo.
    Entrada original en www.tatoloco1979.blogspot.com

    ResponderEliminar