martes, 6 de octubre de 2009

Goriletti: Violador de su Sobrina

El mediocre dictador Roberto Micheletti Baín, que también es Narcotraficante segun un informe de las fuerzas armadas e incluso violador, esto confirmado por su sobrina, quien lo acusa de abusar sexualmente de ella, cuando tan solo era una niña. Precisamente ella misma ratificó esta noticia cuando dió testimonio libre en la Plaza La Libertad, en el parque central de San Pedro Sula.

‘Me violó sexualmente en repetidas ocasiones’, dijo la sobrina natural del monstruo usurpador, ‘y me amenazaba con una pistola en la cabeza si hablaba’.

Aparte de eso, tambien narró como Goriletti coaccionó, mintió, y falsificó documentos para robarle la parte de la herencia que le correspondía la padre de ella, hermano del monstruo usurpador. Es por eso que sus acciones criminales no son sorpresa.

Roberto Goriletti, junto al Chancho Ferrari y el homicida múltiple Jorge Canahuati Larach, han montado una campaña de terror y desinformación en Honduras, se puede observar anuncios Xenofobos y cargados de especulación, todos dirigidos contra Hugo Chavez, para estos medios Chavez es el anticristo, hombre malo que daña al mundo, culpable de la existencia del sida, el cancer y hasta de la muerte de jesus, la campaña de desprestigio es tal que ha llegado a decir que Chavez es narcotraficante y Zelaya amigo del “chapo”, esto solo lo puede creer una persona con un dedo de frente.

Pero ¿Que podemos esperar de esta gente?, es más, ya estamos acostumbrados a sus acusaciones sin prueba y articulos difusos, que terminan siendo basura en menos de una semana, olvidados por su falta de seriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario